Compartir en tus redes

Por: Miguel Ángel Gutiérrez 
periodista.
El juez de Atención Permanente de Cotui impuso medidas de coherción este miércoles contra un ganadero del municipio Maimón en la provincia Monseñor Nouel tras haber sido acusado de mandar a raptar y luego ejecutar unas reses pertenecientes a otro ganadero de la zona el pasado año.
 
El señor José Aníbal Rodríguez Peña es acusado de haber mandado a otros hombres a sacar de su corral Trece vacas el día 9 de noviembre de 2016 en el Proyecto AC-308 de Maimón y trasladarlas a las inmediaciones de la Presa de Hatillo para luego ser ejecutadas a balazos.
 
Desde la fecha el señor Rodríguez Peña había evadido la justicia hasta que el pasado lunes fue apresado en Cotuí y sometido a la acción de la justicia. Por el hecho otro hombre se encuentra bajo medida de coerción, mientras que otro permanece prófugo.
 
La medida de coerción contra el señor José Aníbal Rodríguez Peña consiste en el pago de Doscientos Mil pesos, más presentación periódica durante los próximos tres meses.
 
Vecinos y otros ganaderos de la zona piden que se aplique todo el peso de la Ley contra estas personas ya que hechos como este no pueden quedar impugnes pues fomentan que sigan sucediendo.
Fuente: Diario Líder.
Facebook Comments Box

Compartir en tus redes