Compartir en tus redes

Por Mariluz Domínguez

Santo Domingo.-A pocas horas de estrenarse el homenaje a Joseíto Mateo con la grabación de su éxito «El Merengón», donde pusieron sus voces 15 intérpretes de merengue, así como un artista urbano, en honor a su legado y trayectoria, ha surgido una gran controversia.

Momentos antes de editar la grabación, fue sacada la voz del trompetista Rodhen Santos, veterano músico residente en la ciudad de Nueva York y quien es el productor del tema, reaccionó de manera indignada ya que había cedido el máster a cambio de su participación como cantante.

“Estoy muy indignado, ese máster es mío y luego de grabar mi participación lo que dejaron fue mi slogan. El acuerdo era que yo le daba el máster si me dejaban cantar un trocito de la canción, pero cuando la escuché me di cuenta de que mi voz fue sacada”, reveló Santos.

Ante este conflicto el merenguero José Veras se dirigió a Santos, expresándole lo siguiente.

¡Atención Rodhen Santos!
Desde mi humilde posición de merenguero, veo una salida conciliadora al conflicto.
Como eres el dueño de la pista músical, puedes hacer otra versión con 14 merengueros más y cantando tú, la mayor parte del tema.

Habemos muchos merengueros que no estamos en dicho homenaje, y para nosotros sería más que un placer homenajear al Rey de todos nosotros los merengueros al «Rey Joseíto».

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes