Compartir en tus redes

Por Vianney Marcelino

SANTO DOMINGO.-El dirigente comunitario del municipio de los Alcarrizos, José Radhamés La Hoz, pide que el Estado declare de utilidad pública, unos 850 mil metros de terrenos, para la construcción de un nuevo cementerio.

La Hoz, también indicó que la autoridad municipal debe hacerse cargo de los mismos, y no permitir que sean destinados a otra actividad que no sea la de un cementerio municipal.

«La comunidad reclama un cementerio, de los 850 mil metros, el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ha donado 50 mil, y el resto al parecer están en manos privadas, por lo tanto no estamos de acuerdo que se festinen esos terrenos». Resaltó.

Además, destacó que la idea es solo destinar 350 mil metros para el cementerio, por lo que la parte restante pudiera caer en manos de particulares.

La Hoz ofreció estas declaraciones en el programa radial La Red Habla, bajo la producción general de Juan Carlos Espinal, con transmisión por La Nota 95.7 FM, HIJB 830 AM, y por las plataformas digitales con audio y video en tiempo real, facebook live, twitter, www.redsocial.com.do, instagram live y www.lanota957.com.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes