Jean Luis Rodríguez encabeza encuentro en la provincia de San Cristóbal.

Compartir en tus redes

El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, visitó las tres circunscripciones de la provincia San Cristóbal, este domingo, donde efectuó el encuentro denominado» El Gobierno en las Provincias», que ejecuta el presidente Luis Abinader en todo el país.

Rodríguez también pasó balance a todos las obras que en este momento se llevan a cabo, y el estatus que presentan en la actualidad.

El funcionario. destacó los logros obtenidos por la administración del Presidente Luis Abinader y escuchó a los líderes comunitarios, religiosos y empresariales sobre las prioridades que tienen en sus comunidades.

El servidor público, acompañado de dirigentes políticos, informó que, a la fecha, en toda la provincia de San Cristóbal el gobierno está invirtiendo casi 7 mil millones de pesos.

Aseguró, que, pese a todo, la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19, la guerra de Rusia con Ucrania, y la inestabilidad con el precio de los combustible, el gobierno ha logrado sortear todos esos factores y dar respuestas a las necesidades de la gente.

El dirigente político, escuchó a los líderes de la provincia, quienes llenaron una ficha-encuesta en la que plasmaron todas las prioridades, que como provincia tienen en la actualidad.

Obras viales, escuelas, plantas de generación eléctricas, sucursales-estaciones de Banreservas, centros hospitalarios, soluciones deportivas y de viviendas entre otros temas, son parte de las obras que se realizan en la actualidad.

También, los proyectos supérate, con el que miles de hogares en toda la provincia han sido beneficiados.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.