Compartir en tus redes

Santiago.-El presidente del Instituto de Protección del Periodista-IPPP-, Juan Carlos Bisonó, denunció este lunes que fue víctima de un atentado en su residencia por parte de quienes se dedican a invadir solares.

Señaló  que en la madrugada del domingo los delincuentes lanzaron dos bombas de fabricación casera y ocasionaron daños al vehículo marca Hyundai, modelo 2010 y luego hicieron varios disparos en la vivienda.

Bisonó  aseguró que la acción es represalia por la lucha que vienen librando los propietarios de terrenos contra invasores de solares en la urbanización Cerros de Doña Julia, Santiago.

Afirmó que el sábado siguieron los desalojos y uno de los que encabezan las ocupaciones amenazó a Cristina Fernández, esposa de Bisonó. Al momento del hecho, el presidente del IPP se encontraba junto a su pareja y dos personas, incluyendo un niño.

El dirigente gremial narró que gracias a que contaban con un extintor, el vehículo no resultó totalmente quemado.

Agregó que su temor es que los delincuentes pudieran materializar sus planes, pues a pesar de las constantes amenazas, ni la Policía ni el Ministerio Público han logrado dar con el paradero de los agresores.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes