Inaguja Realiza selección y juramentación cooperativa de esa institución

Compartir en tus redes

En el día de hoy se realizó la convocatoria para la selección de los 16 miembros que componen la directiva de la Cooperativa de la Industria Nacional de la Aguja (Coopaguja), los cuales, luego de ser seleccionados mediante votación, fueron formalmente juramentados.

Paul Almánzar, director ejecutivo de la institución, al dirigirse a los presentes, ponderó la importancia que representa para los colaboradores de la Inaguja el tener su propia cooperativa, y los beneficios que podrán obtener a través de la misma, a la vez que recordó que este tipo de organizaciones se enmarcan dentro de la visión del presidente Luis Abinader (@luisabinader), ya que este es un fiel creyente de este tipo de modelo de crecimiento, dijo.

Mediante votación, los colaboradores presentes tuvieron la oportunidad, de manera libre y democrática, de elegir a quienes entendían idóneos para ocupar los cargos directivos de la Coopaguja. Dentro de los seleccionados estuvieron: Paul Almánzar Hued, presidente; Melvin Sillé, tesorero; Graciela Díaz, secretaria, y Guillermo González, primer vocal, entre otros.

El acto de asamblea estuvo fiscalizado por Juan Ramón Marte, representante del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo Idecoop, y el mismo fue llevado a cabo en nuestros talleres de Santo Domingo Este.

#SomosInaguja

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.