Idoppril inaugura nueva oficina en La Vega

Compartir en tus redes

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) informó este viernes la inauguración de su nueva oficina en la ciudad de La Vega, para cumplir con el propósito de acercarse a la población y proveer asistencia rápida a sus beneficiarios.

Fausto López Solís, director ejecutivo del Idoppril, señaló que La Vega es una fuente de empleos para miles de ciudadanos y “por eso se ha diseñado un acuerdo para llegar a los beneficiarios con la disposición de nuevos módulos de atención a los afiliados en centros de salud públicos y privados de esta provincia”

De acuerdo a un comunicado de la entidad, la cuidad de los flamboyanes contará con una oficina moderna, espaciosa y céntrica, ubicada en la calle García Godoy 81, dentro de la Plaza Estela, frente al Parque del Estudiante.

López Solís resaltó la labor realizada en el nuevo módulo del Hospital Traumatológico Juan Bosch de La Vega donde se ha brindado más de 200 asistencias, 47 consultas, 27 licencias y 26 reportes de accidentes.

Informó que actualmente el Idoppril cuenta con dos módulos de atención en provincia La Altagracia, tres en Santiago y pronto se estará inaugurando uno en el Hospital Darío Contreras y otro en la provincia Valverde.

Kelvin Cruz, alcalde de La Vega, felicitó las acciones en beneficio de los usuarios por parte del Instituto y auguró éxitos a la gestión de López Solís.

La mesa de honor estuvo presidida por López Solís, Kelvin Cruz, Luis Vásquez, Manuel Estévez, Odalis Fernández, Dianeris Pichardo, Elpidio Infante y el Sacerdote Juan Carlos Rodríguez.

El acto de inauguración contó con la presencia Manuel Coste, Gerente de Área del Seguro Nacional de Salud; y el Doctor Guillermo Veloz, Director Hospital Dr. Luís Manuel Morillo King, entre otras personalidades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.