Honor a quien honor merece; Maritza Núñez, un ejemplo a seguir -Por Miguel Ángel Gutiérrez-

Compartir en tus redes
Honor a quien honor merece; Maritza Núñez, un ejemplo a seguir.
El pasado Viernes se desarrolló en mi siempre bien recordado pueblo, FANTINO, un evento artístico que reunió a grandes y hasta podríamos decir que a legendarias figuras del canto, a pesar de la juventud que poseen y reflejan; Maritza Núñez, Albanery, joselito, el villano de la bachata.
Dándole un toque juvenil se presentó Jordy y la melaza y, el gran debut de la banda clásica de Fantino.
 
En todo esto hay que resaltar la responsabilidad organizativa de un gran equipo, entre los cuales siempre está uno de los padres del arte fantinense que es Sergio Wilfrido Castillo.
Dentro de todo el éxito que representó esta actividad para el pueblo de Fantino, para los artistas participantes, los organizadores y los patrocinadores; quiero destacar la participación de una gran artista, un gran ser humano y gran fantinense; me refiero a Maritza Núñez, quien desde su participación en el Coro Infantil de Fantino, (Coinfa) viene deleitándonos con su potente y bien modulada voz.
 
Maritza reside en los Estados Unidos de Norteamérica, madre de dos hijos adolescentes, a los cuales supervisa, educa y protege como la mejor de las madres, su hijo mayor le dio la satisfacción de un nieto al cual adora; ella es una de tantos dominicanos que en los Estados Unidos de Norteamérica se ganan la vida bajo el más decente sudor; sin embargo, abandonó todo esto para venirle a cantar a su pueblo, un pueblo que le adora y que se lo demostró, pero yo como buen amigo y munícipe consciente, quise plasmar su sacrificio y el amor de un pueblo con mis letras.
Honor a quien honor merece; Maritza y los demás artistas participantes, merecen nuestro reconocimiento, a ella de manera especial por todo lo antes expuesto.
Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.