Compartir en tus redes

San Francisco de Macorís, República Dominicana.– Un hombre le dio 28 puñaladas a su expareja en esta ciudad luego de sostener una fuerte discusión la madrugada de este jueves.

Soribelka Camilo, de 28 años de edad,  y quien recibe atenciones médicas, recibió las puñaladas supuestamente de su excompañero sentimental Willy Lugo, quien le habría reclamado  por esta haber llegado a altas horas de la noche en busca de un hijo que tienen en común. Lugo también presenta algunas lesiones.

La madre de la joven, Teresa Padilla, aseguró que las lesiones que presenta el presunto atacante se las propinó él mismo y no su hija.

“Mi hija no pudo defenderse porque ella se encontraba en el baño orinando cuando pasó todo. Le dio bofetadas y con un palo a mi hija”, detalló Padilla.

Resaltó que el hombre había sido detenido por agredir a su hija en otra oportunidad y que tenía una orden de alejamiento.

Sin embargo, Lugo afirmó que ambos se enfrentaron en el hecho registrado en el Ensanche Libertad de la referida ciudad de esta provincia.

Tanto la dama como el hombre reciben atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís. No se informó la condición de la agredida.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes