Grupos populares se suman a la protesta frente al Congreso Nacional

Compartir en tus redes

La vocera de la Coordinadora por la Rebaja de los Combustibles, Socorro Monegro, dijo que “es una perversidad” de los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados afirmar que grupos intentarían incendiar el Congreso Nacional para prohibir las manifestaciones de los grupos populares en la sede del Poder Legislativo.

La periodista y esposa de Juan Hubieres, presidente de la Federación de Transportista la Nueva Opción (Fenatrano) llegó junto a miembros del Frente Amplio y la Comisión Nacional de Derechos Humanos a protestar también por los aprestos de una reforma constitucional y en contra de la corrupción.

Monegro sostuvo que hay que impedir la “dictadura disfrazada” que lleva a cabo el presidente Danilo Medina y la que, afirma, podría llegar a una “dictadura pública” por los atropellos que se hacen contra la ciudadanía.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y el de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, afirmaron que dispusieron la militarización del Congreso por razones de seguridad debido a que tenían informaciones de que había un plan para tomar la sede del Poder Legislativo.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *