Gobierno ha destinado más de 52 mil millones de pesos al subsidio de los combustibles y los alimentos

Compartir en tus redes

Santiago.- El director Nacional Relación con los Medios Locales de la Dirección General de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), licenciado Federico Reynoso Benzan, afirmó que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha destinado más de 52 mil millones de pesos al subsidio de los combustibles y los alimentos de la canasta familiar.

El funcionario afirmó que esa acción sólo es posible gracias a la voluntad política del Presidente Abinader de mantener un Gobierno cerca de la gente y a la transparencia y eficiencia de su gestión.

El licenciado Reynoso citó de igual forma, las inversiones en obras en diferentes puntos del país, incluyendo las 31 provincias y el Distrito Nacional que ya alcanzan los 452 mil millones de pesos.

Federico Reynoso, afirma que esa acción solo es posible gracias a la Voluntad política del Presidente Abinader de mantener un gobierno cerca de la gente a la transparencia y efeciencia de su gestión.

Reynoso sostiene que lo más importante de este hecho es que ocurre en medio de la la peor situación que Gobierno alguno enfrentó jamás, fruto de la Pandemia y de la Guerra Rusia-Ucrania que ha disparado los precios del petróleo y de los alimentos y materias primas a niveles alarmante.

“Tenemos un presidente cercano a la gente, que se reúne, que escucha y accede a los reclamos del pueblo” precisó Reynoso al comparecer en el Programa el Café del Diario 55 de esta ciudad.

En el caso de Santiago, resaltó el impacto de las obras y programas sociales puestos en marcha en Santiago por el Presidente Luis Abinader a esta ciudad.

Reynoso resaltó el trabajo que se está realizando desde el Gobierno del Presidente Luis Abinader, asegurando que esa labor transformará a Santiago en una ciudad moderna, ordenada y con extraordinaria calidad de vida de sus habitantes que no permitirán que el país retrocede al fracaso del despilfarro y la corrupción del pasado.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.