Gobierno entrega 6 mil raciones alimenticias a familias Vulnerables en San Luis

Compartir en tus redes

También repararán viviendas y entregarán 8 millones de pesos en medicamentos.-

SANTO DOMINGO.- A través de la Red de Protección Social el Gobierno inició este sábado la entrega de 6 mil raciones de alimentos crudos y cocinados a familias de escasos recursos económicos en el Distrito Municipal de San Luis.

La red de protección la conforman diferentes instituciones Estatales y es dirigida por el Gabinete de Política Social que coordina Tony Peña Guava y que ha llevado soluciones a los sectores más necesitados del país.

La entrega es distribuida en los Sectores El Bonito, La Casita y Los Haitises, cuya raciones son entregadas puerta por puerta, para hacer contacto directo con los beneficiados.

Así mismo serán entregados 8 millones de pesos en medicamentos para el cuidado de la salud de sus residentes
Mientras que el Ministerio de Obras Públicas, que es parte de la Red de Protección Social, se encuentra realizando un operativo masivo de asfalto en el referido sector.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) ha iluminado gran parte del sector y el ministerio de Deportes se encuentra remozando canchas deportivas.

Este plan busca hace frente al costa de los alimentos de primera necesidad, producido por la Guerra entre Rusia y Ucrania y por los efectos post pandemia que han provocado aumento en el mundo de los productos, sin embargo, debido a la política de subsidio del Gobierno en país no hay escasez y contamos con los mejores precios de América.

En la actividad estuvieron presentes Tony Peña Guava, director del Gabinete de Política Social de la Presidencia; la Gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el Senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán y un representantes de los ministerios de Obras Públicas, EDEEste y SENASA.
Por la comunidad de San Luis recibió el apoyo del padre de la iglesia nuestra Señora de Fátima, Nicolás Cuello, dirigentes políticos y comunitarios, entre otras personalidades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.