Gobierno Continúa inversión millonaria para el desarrollo de SDE

Compartir en tus redes

Durante un discurso realizado en la explanada del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (SDE), el ministro de Turismo David Collado dijo que Los 17, 000 millones de pesos en obras que está ejecutando Obras Públicas y el Ministerio de Turismo, son una señal clara de que el presidente de la república Luis Abinader, tiene el deseo, la entrega y la voluntad de hacer un cambio real y radical en el municipio de Santo Domingo Este.

«Los 17,000 millones de pesos en obras que está ejecutando obras públicas y el ministerio de turismo son una señal clara de que el presidente Luis Abinader tiene el deseo la entrega y la voluntad de hacer un cambio real y radicar en la provincia de Santo Domingo Este». Cito.

Al participar en el programa «gobierno de las provincias» que se ejecutó este domingo en todo el territorio nacional el funcionario expresó que la historia de la República Dominicana no ha visto un presidente que haya tenido tantas dificultades en un año y nueve meses que lleva de gobierno, esto refiriéndose a la pandemia del COVID 19′ que mantuvo el país con el turismo paralizado, así como la Cepa del corona virus, el Omicron y actualmente el enfrentamiento de la guerra entre Rusia y Ucrania que ha disparado los precios a nivel mundial, afectando la economía de este país.

«Pero yo veo claramente la visión, el amor y la entrega de un hombre que trabaja los 7 días de la semana y que está decidido a trabajar con amor, transparencia en favor del pueblo dominicano», ratificó Collado.
Anuncio que el Ministerio de Turismo recupera la vista al mar con una inversión de 500 millones de pesos, lo que será dentro de un año el regalo del malecón de SDE. Así mismo se intervendrá el remozamiento del anfiteatro Parque del Este, para que los conciertos internacionales se realicen en esa comunidad, el Cachón de la Rubia, con una inversión de 90 millones de pesos y los entornos del Faro a Colon.

También se informó que en el municipio se continuará con la entrega de más de 2 mil títulos de propiedad A través de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado que dirige el profesional del derecho Melido Torres.

Con la consigna cuatro años más para Luis Abinader, concluyó dicha actividad donde además del David Collado estuvieron presente la gobernadora de la provincia Santo Domingo Julia Drullard, el alcalde Manuel Jiménez, el Director Ejecutivo de SENASA, Santiago Hazim, el diputado del Distrito Nacional Aníbal Díaz, Los diputados Bertico Santana, Gilberto Balbuena, Carlos de Jesús y Amado Díaz, así como el ex alcalde Domingo Batista, Néstor Cruz Pichardo , director de Pasaporte, Katy Báez de INPOSDOM y Adán Peguero presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en SDE entre otros.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.