Fundación “Si yo puedo tú también” realizará actividad de lanzamiento este viernes

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO.-La fundación «Si yo puedo tú también» hará su presentación a los medios y al público en general este viernes 22 de junio en la ciudad de San Cristóbal con un evento en donde serán reconocidas importantes figuras del arte, la política y de la sociedad en general.

La entidad, que es presidida por las licenciadas Leydi Corporán e Ingrid Abreu, y que propugna por la erradicación de la violencia de género, así como también apoyar a la mujer a capacitarse y empoderarse, hará su actividad en el parque Radhamés de allí, a partir de las 5 de la tarde según informaron ambas dirigentes de la fundación.

La organización se propone realizar varias actividades a lo largo de todo el año para recaudar fondos con miras a realizar programas y proyectos que vayan en pro del mejoramiento de la calidad de vida de la mujer y de su superación personal y profesional.

“La fundación si yo puedo tú también viene a llenar un vacío en la comunidad de San Cristóbal y zonas aledañas a favor de la mujer en todas las esferas de la sociedad. Venimos como soporte de sus aspiraciones y de su empoderamiento como parte esencial y ente productivo que es” explicaron Corporán y Abreu, directivas de la entidad.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.