Compartir en tus redes

La Fundación Refidomsa, en su política de apoyo a causas nobles en diversas partes del país, suplió de alimentos, jaulas y otros artículos a la Fundación Animales en Peligro para proteger a perros y gatos callejeros de la ciudad de Santiago y otras comunidades del Cibao.

Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), explicó que esta acción se lleva a cabo como parte del compromiso de la administración del doctor Leonardo Aguilera, de apoyar las iniciativas altruistas que llevan a cabo entidades dominicanas.

“Hemos entregado estos alimentos, jaulas y equipos que serán utilizados para garantizar la vida de cientos de animales que se encuentran en las calles de esta provincia, y contribuir con el buen trabajo que viene realizando el grupo de voluntarios en pro de estos seres vivos”, agregó Soriano.

La donación fue recibida por la doctora Giselle Santos Díaz, coordinadora de la Fundación Animales en Peligro, quien agradeció la mano amiga que ha brindado Refidomsa para esta iniciativa de proteger a cientos de gatos y perros callejeros e indefensos.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes