Funcionarios del IDOPPRIL recorren pueblos afacetados por Fiona

Compartir en tus redes

EL SEIBO.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) informó que sus oficinas en la región Este del país no ha parado de trabajar a favor de sus afiliados, ni de las comunidades afectadas por el Huracán Fiona.

Luego del paso del Huracán Fiona por esa región, el director ejecutivo del IDOPPRIL, doctor Fausto López Solís, instruyó a la directora regional Este, doctora Solsereth Chapman, a poner en marchas las medidas emergentes acordadas por la comisión de emergencia de ese instituto, para mantener las oficinas abiertas al servicio de los afectados, así como agilizar las evaluaciones y las atenciones.

Una comisión encabezada por los directores de Servicios y Regional Este, licenciado Odalis Fernández y la doctora Chapman, realizaron un recorrido este jueves por las provincias El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná y La Romana.

“Con medidas emergentes bien definidas, nuestro director ejecutivo ha logrado mantener el servicio en todas las oficinas de la región Este del país, la más afectada por el Huracán Fiona”, así lo confirmaron Fernández y Chapman, durante su visita de apoyo y supervisión en esas comunidades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.