Franklin Rodríguez: “Leonel Fernández es el único Político que piensa en el futuro»

Compartir en tus redes

Por: JOSE ANTONIO SICARD

Periodicoelsol.com: El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, y actual secretario de la Juventud Peledeísta manifestó que el Presidente Leonel Fernández es el único que está pensando en el futuro.

“Sigo la causa que personifica @LeonelFernandez, quien es el único político Dominicano que observa en perspectiva el futuro; quien nunca ha dejado de prepararse, constantemente está actualizándose, de lo que acontece no solo en lo Nacional sino también Internacional un perseverante y motivador catedrático”, posteó Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Franklin Rodríguez@FranklinRod77Dijo ademas que “Benjamín Franklin: Vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente llenará tus bolsillos” expresó Rodríguez.

El también secretario de la Juventud Peledeísta, acompañó su mensaje con una frase del político, científico e inventor estadounidense y considerado uno de los Padres Colonizadores de los Estados Unidos, Benjamín Franklin: “Vacía tus bolsillos en tu mente y tu mente llenará tus bolsillos”.

Rodríguez, presidente del movimiento “Impusa” que promueve el retorno de Leonel al poder, dijo que hay una cantidad de dirigentes políticos de diversas partes del pais que diariamente se reúnen para trazar estrategias con el objetivo de detener a otros y están perdiendo su tiempo, en vez de aprovechar ese tiempo para avanzar ellos.

“Con esas maniobres edifican murallas hacia ellos propios, otros construyen puentes”.

 

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.