Franklin Mirabal denuncia agresión y advierte que “no voy a cambiar mi forma de narrar”

Compartir en tus redes

Santo Domingo. – El narrador deportivo Franklin Mirabal denunció  este miércoles que fue víctima de agresión, maltrato y acoso de parte de un grupo de personas anoche cuando concluyó el juego entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

El comunicador, que pertenece a la cadena del conjunto azul, dijo que gracias a la seguridad del Estadio Quisqueya, donde se efectuó el entro, “no ocurrió nada desagradable”.

“Denuncia pública: Anoche a la salida del estadio Quisqueya fui víctima de acoso, maltrato y agresión… Gracias a la seguridad del Play no ocurrió algo más desagrabable.  Así es la intolerancia. ¡Pero no me intimido ni voy a cambiar mi forma de narrar!”, posteó en sus redes sociales.

Policías sacan escoltado a Franklin Mirabal del estadio tras triunfo de Águilas sobre Licey

Mirabal, quien ha recibido cuestionamientos por la forma apasionada en que narra los encuentros de los Tigres,  advirtió que por la acción de anoche no se intimidará y no cambiará su forma de narrar.

Precisamente, entre los insultos que le gritaban a Mirabal durante el ataque anoche, estaban combinaciones de las frases que utiliza durante la narración que realiza. En el video se escucha que una mujer le vocea: ““Quítense del medio que ahí viene lo más baboso del Licey”, mientras es escoltado por los policías. Otros le gritan: “Quítense del medio, quítense”.

Durante este torneo Mirabal ha usado la expresión: “Quítense del medio, que ahí viene el Licey” “Me voy a poner malo”, “Pero que bonita se ve esa pizarra”, “Me  comen las manos”, “Señoreeee”, y “Lo engañaron como un niño chiquitico”, entre otras. Esas expresiones han sido cuestionadas por fanáticos de otros equipos, especialmente los de las Águilas Cibaeñas, que alegan que esa no es manera de narrar un juego y que está plagado de fanatismo.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.