Félix Bautista asegura Leonel será presidente en 2020; anuncia será su enlace político para SDN

Compartir en tus redes

Redacción Periódico El Sol

SANTO DOMINGO NORTE. – El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de San Juan, Félix Bautista, aseguró hoy que Leonel Fernández será el proximo presidente de la República Dominicana.

Bautista habló durante la puesta en circulación de su libro «Educación de Calidad» en un acto que se realizó en el Centro Educativo Aragón, en el Sector los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

El senador aprovechó el escenario para anunciar su designación como enlace político del equipo de campaña del ex presidente Leonel Fernández para ese municipio.

El legislador expresó, que no quiere ser enlace solo para la campaña sino para siempre.

Aseguró que seguirá siendo «enlace político para Santo Domingo Norte cuando Leonel sea presidente.

El destacado dirigente político afirmó, que con el triunfo de Fernández el país se transformará en una gran «revolución industrial». Dijo que «para Santo Domingo Norte quiere implementar un Parque Industrial». Aseguró mayor fuente de empleo para el municipio.

Destacó las obras realizadas en esta zona durante el gobierno de  Fernández, entre ellas, el Metro de Santo Domingo, el Hospital Traumatológico Neys Árias Lora, entre otras.

De igual manera anunció nueva infraestructura, incluyendo una escuela de bellas artes para la comunidad de los Guaricanos.

En la ceremonia estuvieron presente diferentes funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos, el diputado Carlos Guzmán, la regidora Dulce Rojas, el regidor Francisco Peguero, el dirigente Pablo Olmo y Eudys Moreta.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.