Familia Trinidad  supervisa el Islote  cayó levantado, en Samaná.

Compartir en tus redes

«La propiedad privada es un derecho protegido por la constitución en el art.51.»

A raíz de que el abogado del  estado,  por medio del Auto. # 0146/2013, ordenara  el desalojo progresivo  (en 15dias) en contra de  whale bahía y  hotel  bahía príncipe,  a los cuales se les declaró como intrusos, afectando a los descendientes de los fallecidos Andrés Trinidad y Maria Josefa diaz rubio.

El Ing. Melanio Sánchez Medrano, en conjunto con la  comisión negociadora de Fideicomiso de los sucesores de Andrés Trinidad, y su equipo  de abogados, sostuvieron la tarde de hoy una  visita a su  propiedad de cayó levantado.

En el marco de la visita la comisión sostuvieron  encuentros diversos con una comisión de los vendedores del área pública, de la playa del cayo, nos reunimos con una empleada de los bessy  y Jacintico peinado jr. Al tiempo que notificamos  el desalojo a: Whale Bahía, la marina de guerra, polítur, a la seguridad de bahía príncipe, a la compañía que está haciendo las Reparaciones en el cayo, con el  fin de avanzar con  las formalidades propias del desalojo y toma de posesión del cayo levantado.

Esto marca el inicio, como  una señal positiva para el anhelado despegue turístico del nordeste del país.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.