Compartir en tus redes

Santo Domingo, Distrito Nacional, RD.- El mundo artístico celebra la unión en matrimonio de dos intérpretes musicales, la merenguera Nancis Villalona «La Jefa del mambo», y el exponente Emil Feliz, mejor conocido como «Don Emil».


Ambos artistas decidieron dar el paso más importante de sus vidas, unirse como pareja ante Dios y los hombres, hasta que la muerte los separe.


La Jefa del Mambo es conocida por temas como «,Un Bechito», «A TI lo que te duele», y «Loca», mientras que Don Emil ha sobresalido con canciones como «Soy tu dolor»; «Vamos a hablar inglés», que interpretó con Fefita la grande, y «La velita».


Los intérpretes musicales celebraron la unión con una solemne y hermosa ceremonia en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en la emblemática y turística Ciudad Colonial y concluyó con una amena actividad en un hotel de la capital.


Como madrinas de la boda estuvieron Amarily Maccray y Grecia Horisberger, y los padrinos el también cantante de merengue Silvio Mora, y el empresario metalero Héctor Cárdenas.


La actividad realizada el pasado 1ero de octubre, contó con diversas actuaciones artísticas.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes