Compartir en tus redes

14 de octubre de 2022

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) estará dando mantenimientos preventivos en la zona este, en la subestación Barra 69 kV Hato Mayor II y Autotransformador 138/69 kV Hato Mayor II, de igual forma en la zona sur, subestación 69 kV Palamara – INCA, este sábado 15 de octubre.

En la subestación Barra 69 kV Hato Mayor II y Autotransformador 138/69 kV Hato Mayor II se estará realizando mantenimiento preventivo a la barra y al Autotransformador, por lo que el servicio será interrumpido en la comunidad Sabana de la Mar perteneciente a la provincia Hato Mayor, en horas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Mientras que, en la subestación 69 kV Palamara – INCA se realizará mantenimiento preventivo al campo de línea y sustitución de equipos, interrumpiendo el servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en Ciudad Satélite perteneciente a la provincia Santo Domingo y en Villa Altagracia perteneciente a la provincia San Cristóbal.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes