Compartir en tus redes

Con el objetivo de proveer servicios de transporte de energía eléctrica de calidad en alta tensión y telecomunicaciones, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), dará mantenimiento en la subestación 138 kV Montecristi y en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – Abanico, este sábado 22 de octubre.

Debido al mantenimiento que se realizará en la Barra 138 kV Montecristi, el servicio será interrumpido en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y se verá afectada la comunidad de Montecristi provincia Montecristi.

Así mismo, para compensar la baja tensión en la zona de influencia se realizará la puesta en servicio de un Banco de Capacitores en la línea de transmisión 69 kV Pimentel – Abanico, en horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. interrumpiendo el servicio en la comunidad de Abanico perteneciente a la provincia Duarte.

Estos trabajos están enmarcados dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader, de velar porque las infraestructuras eléctricas en el país se encuentren en correcto funcionamiento, de esta forma poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Sobre ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes