Compartir en tus redes

Esta tarde noche se dará inicio a la temporada de Beisbol invernal 2022-2023 dedicado a Don Tomas Troncoso con partidos celebrados en el Estadio Quisqueya, Julián Javier Y Francisco Micheli de la Romana.

Tigres del Licey, Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Toros del Este, Estrellas Orientales estarán en lucha por arrebatarle la corona a los Monarcas de la temporada pasada Gigantes del Cibao .

Aun se desconoce si el presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader hará el lanzamiento de la primera bola en el partido a celebrarse en el coloso del ensanche la fé entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido a las 5:00 de la tardes.

Para los dos conjuntos capitalinos, esta será la ocasión número 30 en que se enfrentan en un choque de apertura, cuya serie particular, al menos en comienzos de campaña favorece a los melenudos 15-14.

En el Julian Javier jugarán las Águilas Cibaeñas visitando a los Gigantes del Cibao. Para ese partido el Yunesky Maya lanzará por el equipo Mamey.

En tanto que Mike Fiers será el lanzador en el estadio Francisco Micheli de la Romana, donde los Toros del Este, estarán recibiendo a sus vecinos  las Estrellas Orientales.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes