Es oficial: Paúl Almánzar confirma su aspiración a la Secretaria General del PRM en Santo Domingo Este

Compartir en tus redes

El actual vicepresidente del PRM en el municipio Santo Domingo Este, Paúl Almánzar Hued, confirma sus aspiraciones a la Secretaria General del PRM.

Paúl, joven empresario y político, actual Director de INAGUJA y quien ha logrado colocar esta institución entre las más prestigiosas del gobierno actual, logró la vicepresidencia del partido en las pasadas elecciones con las votaciones más altas obtenidas por alguien en la historia de las campañas internas en el municipio.

Almánzar Hued, quien demuestra ser parte de las nuevas formas del manejo de la «cosa pública», se suma así a otros jóvenes en todo el país que buscan un relevo además en el manejo de la política moderna, más profesional, más ética.

Almánzar Hued expresó «sentirse orgulloso del relevo generacional que aspira a los distintos organismos del partido y a su vez felicitó la gran labor que viene realizando toda la dirigencia, quienes han movilizado todo el partido promoviendo transformaciones positivas y acorde a los nuevos tiempos».

El PRM posee en sus filas una cantera de jóvenes muy valiosos que saben ha llegado la hora de un cambio.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.