Erick Guzmán reúne equipo de trabajo y prepara esquema para campaña de su candidatura a presidente del PRM en SDE

Compartir en tus redes

Santo Domingo Este.- Se aproximan las elecciones para elegir las autoridades del municipio de Santo Domingo Este (SDE) y en esta ocasión, los delegados del Partido Revolucionario Moderno serán los actores principales en la toma de decisiones, los cuales tendrán las riendas y el control de la dirigencia en el municipio.

La contienda es variopinta, entre ellos están candidatos que se estrenan para alcanzar una posición favorable en el partido, mientras que otros con experiencia y un arduo trabajo, escalan y aspiran a una nueva colocación después de años de servicio a lo largo de la construcción del PRM.

Tal es el caso de Erick Guzmán, actual subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana y presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en SDE, con aspiraciones a ser el presidente del partido de gobierno en la demarcación más importante del país a nivel electoral.

Mediante una convocatoria de trabajo, Guzmán reveló lo que era un secreto a voces: sus aspiraciones como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en SDE.

El encuentro pautado en el comando de campaña del PRM en la Av. Sabana Larga, fue abarrotado por el equipo de trabajo de Guzmán, simpatizantes, dirigentes del partidito y legisladores de la talla de Bertico Santana, diputado de la circunscripción no. 2, Alexis Jiménez, diputado de la circunscripción no. 3, Rafa Green, Gabriel Estévez ambos, candidato a la presidencia de la juventud en dicha demarcación.

Asimismo, Héctor Garibaldi González, Gelson Antigua, Roberto Neris, Aníbal Arias y Gilberto Santana.

Por su parte, el subdirector de Portuaria Dominicana cuenta con una gran aceptación tanto en la cúpula como en las bases del PRM por su impecable trayectoria política y sin anunciar de manera formal sus aspiraciones, recibió el respaldo de importantes personalidades del partido como son los candidatos a la Secretaría General del PRM en SDE: Melvin de Jesús, Paul Almanzar, director de la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) y parte del equipo de José Ramón Jiménez.

Igualmente Erick Guzmán cuenta con el apoyo del candidato a la presidencia de la juventud del PRM en SDE, Derik Báez, el precandidato a la alcaldía de SDE, Anthony Brito, los dirigentes Magaly Segura, Antonio Rodríguez (Don Tony) y su distinguida esposa, Angelita Tejada de Rodríguez, Jheimy Nuñez, Tomás Ozuna Mena, Junior Santana, Pedro Juan Peña, Agapito Castro y Katiusca del Carmen Báez, directora del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM).

El subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana reafirma su compromiso de trabajar de manera ardua bajo cuatro ejes fundamentales en los cuales basará su campaña: conectar el partido con la dirigencia de las bases, devolver la calidad y el poder tanto a las zonas como a la regiones, la educación de sus miembros y la creación de un plan para la apertura de locales zonales.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.