“El Sexo en el Amor Radio Show”, una propuesta radiofónica especializada en educación sexual.

Compartir en tus redes

Santo Domingo. – “El Sexo en el Amor Radio Show”, una propuesta que llegó a la radio nacional con el propósito de orientar, informar y entretener al público adulto.

En una nota de prensa enviada a este medio, resalta que la orientación de parejas es uno de los principales nortes que tiene este programa.

Cada semana se tratan temas distintos de la convivencia entre las parejas, puntualiza.

Esta propuesta radial se transmite todos los domingos de 7:00 a 8:00  PM por la emisora “Neón 89.3 FM”, con la conducción de “Marlene de Los Santos” y “Ruddy la Scala”, bajo la producción de “Yaniris Entretaiment”, brindando cada semana un contenido de calidad, pero sobre todo con un buen mensaje educativo.

Dentro de los invitados que han sido entrevistados tanto nacionales e internacionales, podemos citar los siguientes: la presentadora  de televisión “Mia Cepeda”, el actor  “Carlos Mata”, la artista “Jackeline Estevez”, entre otros.

De las confecciones de los invitados podemos citar la del actor de telenovelas “Carlos Mata”  que confesó que ha tenido “Erecciones” en escenas románticas en grabaciones de telenovelas, quien ha tenido sus protagónicos en telenovelas como «La Dama de Rosa, Cristal, Señora, Las Dos Dianas, entre otras.

Los temas que se debaten en el programa son sin límites, pero de una manera profesional de la mano de expertos, con buena educación y orientación en temas sexuales.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.