Compartir en tus redes

Santo Domingo Este. La dirección del Hospital Materno infantil San Lorenzo de los Mina, alegró los corazones de cientos de madres, al recibir un cargador de manos del doctor Leonardo Aquino Rosario; director general de este centro de salud.

Los cargadores fueron donados por el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), quienes junto al doctor Aquino Rosario, dan fiel cumplimiento a las palabras del Presidente Luis Abinader, el cual está comprometido con la mejora de vida de todos los dominicanos, en especial la niñez.

Las madres recibieron con alegría los cargadores para bebé, que le entregó el doctor Aquino Rosario, regalo que junto a su criatura recordarán por siempre, por el gesto de las máximas autoridades ya que servirá de mucho descanso para la madre y confort para el infante.

Para la entrega, acompañaron al director director general los profesionales de la medicina, doctores José Mordan; encargado de obstetricia y la doctora Érika Saint-Hilaire, junto a un equipo de enfermeras que dan atenciones a las mujeres que han dado a luz en esta maternidad.

Aquino Rosario, agradeció la donación de parte del INAIPI, y motivó a las demás fundaciones de servicios a realizar donaciones, porque las que llegan a la maternidad de los Mina, van  a los usuarios  del hospital.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes