El abogado y dirigente político Andrés Savino lanza Movimientode apoyo con Evaristy Pal Colegio.

Compartir en tus redes

Santo Domingo.- El abogado de la Provincia de San Pedro de Macorís Andrés Savino dijo hoy que está caminando todo el país con la finalidad de que el colega, político y comunicador Evaristy Jiménez sea el candidato de la unidad para las próximas elecciones del Colegio de Abogados.

El Presidente de la Corriente Jurídica Unión y Solidaridad, entiende que Jiménez es la figura que puede hacer las verdaderas transformaciones que necesitan los abogados tanto en nuestra formación, como en el comportamiento.

Andrés precisa que el único abogado que ha defendido todas las causas nobles y justas, no solo de nuestra clase, sino también temas puntuales que nos afectan como sociedad, como son el tema de seguridad pública, de apoyo a la familia, educación vial y el de una verdadera reforma al sector justicia.

Andrés Savino, reveló que el movimiento con Evaristy Pal Colegio tiene una simpatía extraordinaria en todo el país y que esperan que el amigo y colega Evaristy Jiménez, acepte ser precandidato y posteriormente se convierta en el candidato del consenso para la próxima convención interna en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) correspondiente a la parte gremial del ámbito jurídico.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.