Director Inaguja Paul Almánzar Hued participa junto a la Vicepresidenta Raquel Peña en SDE

Compartir en tus redes

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, participó en el acto mediante el cual el Ministerio de Interior y Policía dejó en funcionamiento la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ‘’Mi País Seguro, en ocho sectores del municipio Santo Domingo Este.


Mediante esta estrategia, se incorporan a Santo Domingo Este 300 nuevos agentes, 33 camionetas, 65 motores, cuatro camiones cárceles, y cuatro camionetas de unidades tácticas (topo), los cuales buscan garantizar la seguridad ciudadana en este municipio de la provincia Santo Domingo.


Al pronunciar el discurso central del acto, el ministro de interior Jesús Vásquez Martínez, dijo que está satisfecho con el lanzamiento, ya que Santo Domingo Este es el municipio más grande y poblado del país, con un millón 300 mil habitantes, y una significativa expansión económica.


En el importante acto para esta demarcación, estuvo presente el director ejecutivo de la Industria Nacional de la Aguja, Paul Almánzar Hued, entre otros invitados especiales.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.