Dirección Regional Santo Domingo Este interviene varios barrios; apresa decenas por droga, armas y música alta

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO ESTE.-La Dirección Regional Santo Domingo Este, de la Policía Nacional, informó este lunes el apresamiento de decenas de personas a las cuales se les ocupó diferentes tipo de droga durante múltiples operativos policiales en los que además se incautaron equipos de sonido, motocicletas y armas blancas,en lo que ha sido una gran intervención de los diferentes barrios y sectores de este municipio.

Informaron que durante operativos realizados en Andrés, Boca Chica, fueron apresados los nombrados Ángel Guillermo Árias, de 43 años de edad y Anllelo Sosa Peguero de 22, ambos residentes en Los Tanquecitos, quienes al ser revisados les ocuparon un polvo de color blanco presumiblemente Cocaina, además de la suma de Mil ciento cincuenta pesos en efectivo.

 

Foto de archivo.

Mientras que en la aledaña zona de La Caleta durante una rápida intervención policial reportaron 8 Motocicletas retenidas, 9 personas apresadas por diferentes faltas, entre ellas falta de mascarilla, falta de documentos, los cuales en su mayoría, informa la institución del orden, arrojan un perfil delincuencial y fueron apresados además para los fines de depuración.

También en el sector San Luis, miembros policiales conjuntamente con la Fuerza agregada, realizaron un amplio operativo en el cual fueron detenidas dos personas, fueron retenidos siete motores, además de tres sillas dejadas abandonadas y una Hooka.

La Regional Santo Domingo Este, que comanda el Coronel Franklin Grullón Collado también informó que en los sectores La Lila ,Canca la Rana, Los 3 Brazos, Los Minas Centro, Katanga y Vietnam con la participación de la Dicrim, la Dirección Antidroga y los Topos, se llevó a cabo un gran operativo en apoyo a la Sub- Dirección Antinarcotico Santo Domingo Oriental, en busca de contrarrestar el delito en todas sus manifestaciones y los infractores de la ley, obteniendo como resultando 12 personas detenidas, la incautacion de 435.5 gramos de Cocaina, 856.5 gramos de Marihuana, 9.8 gramos de Crack, 2 balanzas para pesar droga, 4 celulares, 500 pesos, 8 armas blancas y una motocicleta.

Combate a la contaminación sónica

También informaron que la Sección Anti-Ruido Santo Domingo Oriental intervino varios negocios que afectaban la paz ciudadana, entre los cuales se encuentran el colmado Heriberto Figueroa Ramírez, Sector el Almirante; Antony Valdez Reyes, Sector Los Mina; Bodega la Roka, Sector Los mameyes; Raymon Yeiso Santana Pimentel, Sector San Isidro; Felipe Neris, sector Los Mameyes; Rances Misael Rojas; Ferreras, sector Brisas del Este; Comercial Super Fría; Teleférico, sector Los Tres Brazos; Colmado Barrio Azul, también del sector Los Tres brazos.

Además, Colmado Luis Quezada Morillo, Sector Los Tres Brazos; A207722, Sector Charles de Gaulle. Con una totalidad de Veintiun cajones, conteniendo veintinueve 29 bocinas, diecinueve Twitter, nueve Corneta, 1 Planta de música, Veintiuna sillas plásticas y diecisiete vehículos.

Una totalidad de Veintiocho 28 cajones, conteniendo cincuenta bocinas, Treinta seis Twitter, Diecinueve (19) Corneta, Veinticuatro Planta de música, los cuales fueron sometidos a la Fiscalía De Medio Ambiente para los fines correspondientes.

Los operativos en todo el municipio  contaron con la permanente supervición del director regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, Coronel Franklin Grullón Collado, quien aseguró que el combate a la delincuencia, la lucha por la tranquilidad ciudadana y la convivencia pacífica, no tiene horario para él y los hombres y mujeres bajo su mando.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.