Dirección de Medios de la Presidencia concluye en la provincia Santo Domingo juramentación de voceros del Gobierno

Compartir en tus redes

Santo Domingo.-La Dirección General de Relación con los Medios del Diecom  concluyó  en el Gran Santo Domingo el programa de juramentación de voceros honorífico del Gobierno que fue desarrollado en varias etapas a nivel nacional.

El licenciado Federico Reynoso, director de la Unidad de Medios del DIECOM encabezó la juramentación de los voceros gubernamentales en el Gran Santo Domingo.

Al destacar el trabajo que ejecutará este proyecto, Reynoso reveló que alrededor de dos voceros estarán simultáneamente en la 31 provincia cada día en lo medios de comunicación del país, dando a conocer las ejecutorias del Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Explicó que  el equipos de trabajo, que funciona en coordinación directa con el Diecom y las gobernaciones  en sus respectivas provincias está llamado a desempeñar  un rol estelar en el nuevo  estilo de Gobierno del Presidente Abinader  contribuyendo a estar más cerca de la gente

Reynoso ponderó la inversión del Gobierno en Santo Domingo, superior a los 21 mil 429 millones de pesos en obras de infraestructuras y 42 mil 859 millones en  proyectos.

En tanto que la Gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullard,  al resaltar la gestión del Presidente Abinader  afirmó que la relación de comunicación con los medios y la población,  serán fundamental para mantener al pueblo informado sobre el impacto de la actual gestión gubernamental en términos de transparencia, desarrollo económico  y bienestar general  de los dominicanos.

La Primera Fase correspondió las 14 provincias del  Cibao e inició el 15 de Febrero pasado en la provincias  de Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y posteriormente  Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Samaná, María Trinidad Sánchez, Santiago y La Vega para concluir la región norte con Valverde y Puerto Plata

La segunda etapa comprendió la región Este con las provincias La  Romana,  La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo y San Pedro de Macorís y la tercera etapa a  la región Sur, con las provincias Independencia,  de Barahona. y  Pedernales.

El objetivo fundamental de este Programa de Vocerías del Gobierno es mejorar las relaciones del Gobierno con los medios y dar mayor fluidez a las informaciones desde el Estado hacia la población  a través de los medios de masas.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.