Diputada Ana María Peña y el doctor Frank Soto celebran Día de las madres en SDO

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO OESTE.-Por motivo del Día de las Madres, la diputada Ana María Peña y el doctor Frank Soto, llenaron de alegría a las madres del municipio Santo Domingo Oeste.

Decenas de madres recibieron regalos especiales, además participaron en la gran rifa de regalos extraordinarios, que con gozo y fe, fueron agraciadas.

Durante todo el evento se vivieron momentos de alegría, emoción y sobre todo de agradecimiento por parte de las madres agasajadas. Como ya es costumbre, la diputada Peña y el doctor Soto, les dieron un trato de reinas a las decenas de madres presentes.

La tarde concurrió con la presentación del grupo «Las maripositas», quienes recitaron poemas y cantos. También la participación de los mariachi, y la canción éxito interpretada por la artista Marcel Piel Morena.

En la actividad estuvieron presentes la diputada Ana Maria Peña, El Dr. Frank Soto, director general del Hospital Dr. Marcelino Vélez Santana, y la licenciada Yeny Olga Rosario, directora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.