DEDICAN CARNAVAL DE CRISTO REY 2022 A LISANDRO MACARRULLA

Compartir en tus redes

El Ministro de la Presidencia quien realizó un recorrido en el sector, en el que se compenetró con los participantes de la fiesta cultural

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, participó este domingo en el carnaval de Cristo Rey, edición que fue dedicada a su persona por sus aportes a la sociedad.

De acuerdo a una nota de prensa, tras hacer un recorrido en el que compartió con los participantes y residentes en el capitalino sector Cristo Rey, Macarrulla mostró satisfacción por la acogida que recibió de los residentes de la citada comunidad.

Resaltó los valores positivos y el calor humano de los residentes del sector, así como la integración de la familia en la fiesta cultural.

“Me siento muy satisfecho de vivir la emoción que sienten los miembros de la comunidad al participar en este carnaval”, resaltó.

Envió un mensaje a los jóvenes: “les animo para que sigan integrándose a actividades como estas, vivir en valores y no renunciar a las acciones que enaltecen a la sociedad”.

Durante el desarrollo del carnaval, Macarrulla recibió una placa de reconocimiento, acción que también fue otorgada a la reina del carnaval, Caroline Aquino, así como a varias personalidades de la comunidad.

Durante la fiesta cultural, más de veinte comparsas desfilaron y danzaron para el disfrute de los asistentes.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.