Compartir en tus redes

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, conoce este lunes medida de coerción a las 11 implicados en el caso de la venta irregular de los terrenos de los Tres Brazos.

La audiencia que estaba pautada para las 10:00 de la mañana de este lunes, inició a las 12:00 del mediodía en la sala Modelo del Primer Tribunal Colegiado, debido a la falta de espacio en la sala de Atención Permanente.

Los imputados en el caso son Rosabel Castillo, directora nacional de Registro de Títulos; el exdirector de Corde, Leoncio Almánzar; Irving José Cruz, exconsultor jurídico de esa entidad; Manuel Aybar, exgerente Inmobiliario; Domingo Gerardo Lebrón.

También, los hermanos Carlos Aris Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, accionistas de la entidad comercial INFEPA; Juana Ynés Gómez Williams, representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI. También, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista y representante de la entidad comercial Titulatec, y los agrimensores Ana Antonia Ozuna Nolasco y Hadonis Ruiz Mella.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes