Comité internacional PRM juramenta importantes exdirigentes peledeistas y exRamfistas en Connecticut

Compartir en tus redes

 

Connecticut.- El Coordinador General del Comando de campaña en el exterior del proyecto presidencial Luis Abinader, Margarito Carlos de León juramentó la tarde de este domingo a importantes exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y del Ramfismo.

Durante el importante acto de Juramentación, Margarito Carlos De León, juramentó a Zacarías Arciniegas como coordinador en New Orleand, y al coordinador de campaña del Estado de Connecticut, Agustín Ogando como coordinador adjunto, quién a su vez, es el presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno en dicho Estado.

El importante evento tuvo como plato fuerte la juramentación de un extraordinario grupo de exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD, encabezado por el experimentado líder político, Luis Peralta, quien resaltó la gran necesidad de tomar una decisión sabia y cerrar un largo período de desacuerdos y letargo político que por años ha arropado el Estado de Connecticut y pasar a formar filas en el Partido Revolucionario Moderno en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Entre los expeledeistas juramentados, estuvieron, José Peralta, Rosa Peralta, Manuel Fernández, José Checo, Freddy Genao, Fausto Peña, Simeón Medina, Marina Rodríguez, Seluca Pimentel, Edwin Rodríguez y Antonio Sosa; también Rafael Checo, Felicia Checo, Melody Peralta, José Luis Rodríguez, Samuel Pérez, Renso Almonte, Cecilio Paulino, Juana de Quezada, Juan José Quezada, Carmen Mota, Antonio Sosa, Susto Rodríguez, entre otros.

En dicho acto, también fue juramentado un importante grupo de exRanfistas, entre ellos el Dr. Efraín Vargas, líder del grupo “Los Lobos”; Rosanna Durán, Minaya Méndez,
Walkiris Espinal, Jackelín Díaz, Mercedes Solano y Wendy Mercedes.

Margarito Carlos De León expresó que “el pueblo está desesperado y cansado de tanta corrupción, despilfarro y malversación de fondos, asaltos frecuentes en las calles, falta de empleo, deterioro de la educación y un sistema judicial completamente parcializado con la corporación peledeísta que gobierna”.

“El cambio que todos necesitamos será encabezado por el licenciado Luis Abinader Corona, quien está unificando a toda la oposición para enfrentar la maquinaria peledeísta que tanto daño le ha hecho al país”, Señaló.

De León agregó que la República Dominicana merece un gobernante que no robe, que tenga la dignidad, la decencia, el decoro, la honradez y la honestidad cómo su baluarte, aseguró que ese gobernante será Luis Abinader.

La importante actividad de juramentación, fue celebrada en la 57 Miry Brook Rd Danbury Ct, detras del Aeropuerto de Danbury, la tarde de este domingo.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *