Compartir en tus redes

En Presencia del Consejo de Regidores y una nutrida comisión de empresarios, representantes de instituciones de servicios y miembros del Comité de Apoyo a la Policía Nacional,  COAPOL, fue reconocido el Ing, Kelvin Cruz Cáceres, por ser gestor clave y ente canalizador para lograr convertir la provincia de La Vega en una dirección regional de la policía nacional, sumado su amplia e incansable trayectoria de servicios en beneficio de la seguridad ciudadana del pueblo vegano, así lo expresó el Lic. Ángel Ángeles Fernández Presidente del Comité. 

Angeles dijo además que la República Dominicana está viviendo momentos históricos con la puesta en marcha del proyecto de transformación y reestructuración de la policía nacional. 

Felicitamos al presidente constitucional de la República Lic. Luís Abinader Corona, Lic. Jesús Vazquez Martínez ministro de interior y policía y al mayor general Eduardo Alberto Then director general de la policía nacional por este gran logro para vega y por el empoderamiento y firmeza en la decisión de transformar la institución del orden público, expresó.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes