CLD filial NY reconoce presidenta CDP y al periodista Erick Gutiérrez, entre otras figuras

Compartir en tus redes

 

NUEVA YORK.- El Círculo de Locutores Dominicanos, filial Nueva York, reconoció la noche de este miércoles a la presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo y al presidente de Grupo de Medios Global, el periodista Erick Gutiérrez.

El reconocimiento a la presidente de los periodistas y a Gutiérrez se dio en el marco de la celebración de la Cena Encuentro de fin de año, con motivo de la celebración de las navidades, encuentro que desarrolla cada año el Círculo de Locutores Dominicanos, filial New York.

La cena encuentro navideño a la que asistieron cientos de locutores, periodistas y comunicadores, estuvo presidida por el reconocido locutor Germán Batista, (La voz de oro), quien ha venido desarrollando esta y otras importantes actividades durante los tres años que lleva al frente del Círculo de Locutores Dominicanos en la ciudad de New York.

Además de Mercedes Castillo y Erick Gutiérrez, fueron reconocidas otras destacadas figuras de la locución, el periodismo y la comunicación en sentido general.

La presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Mercedes Castillo y el presidente de Grupo de Medios Global, Erick Gutiérrez, expresaron su agradecimiento por la distinción, al mismo tiempo aprovecharon para resaltar el gran aporte a la clase locutoríl y a las nuevas generaciones por parte de Germán Batista, presidente de dicho gremio.

Al acto también contó con la presencia de el reverendo Rubén Díaz, el Dr. Julín Martínez, vocero del candidato presidencial del PRM Luis Abinader, el Consejal Ydanis Rodríguez, las Candidatas a Diputadas en Ultramar, la Licda. Servia Iris Familia, Kenia Bidó Parra y otras grandes personalidades.

El presidente del Círculo De Locutores Dominicanos filial Nueva York, Germán Batista, manifestó su fiel agradecimiento a los miembros de la prensa y a todos los allí presentes.

La actividad tuvo lugar en Casa del Mar Seapood, Restaurant & Bar, ubicado en la 1779 Webster, Ave. Bronx, NY 10457.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *