Cheddy García vuelve atrás con liberación de Omega; dice no es el momento

Compartir en tus redes

La también actriz inició una campaña de recolección de firmas para solicitar a la Fiscalía del Distrito Nacional la libertad del mambero.

La solicitud de García tuvo respuestas inmediatas, incluyendo la de la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso, quien aunque sin mencionarla sentenció que: “Lo menos que debemos hacer antes de asumir la defensa de alguien es conocer su expediente, de hacerlo sabríamos que no estamos pidiendo una segunda oportunidad sino una quinta”.

Y cuestionó sobre los privilegios que le deben dar a una persona, que fue condenada por agresora “Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quien se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?”.

Según Cheddy, con este llamado sólo buscaba que el artista pudiera ayudar a otros hombres agresores, a reivindicares y aclaró que siempre ha sido una defensora de la mujer.

La comediante concluyó emitiendo que no es el momento de liberar a Omega, pero dejó claro que hay que continuar dándole seguimiento en procura de su reinserción a la sociedad.

“Creo que no, vamos a seguir insistiendo en que se le de el seguimiento de lugar.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.