CDL felicita a los locutores dominicanos en su día

Compartir en tus redes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Al celebrarse en el país, este domingo, el Día Nacional del Locutor, el Colegio Dominicano de Locutores (CDL) Inc., felicitó formalmente a cada locutor dominicano y les instó a seguir adelante con la esperanza de que pronto se verán los frutos de la perseverancia y todo será mejor para el sector.

Estas declaraciones del presidente advitam del CDL, Nelson Gutiérrez, fueron ofrecidas en momentos en que el gremio que representa a los locutores, presentó en un encuentro semi presencial debido a la presencia en el país de la Covid-19 y a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, a los ganadores del Premio Nacional del Locutor, dedicado este año a don Ercilio Veloz Burgos, y a su trayectoria histórica por más de 57 años en la locución.

La actividad fue encabezada por Gutiérrez, fundador y presidente actual del Colegio Dominicano de Locutores, acompañado de la actual y la directiva recién electa, encabezada por el locutor César Pérez. a la misma asistieron decenas de locutores, mientras otros dieron seguimiento a través de las facilidades electrónicas.

Gutiérrez destacó que una gran cantidad de locutores y locutoras están pasando por momentos muy difíciles por la pandemia y por situaciones económicas y de salud ajenas a esta, pero que el Colegio Dominicano de Locutores trabaja día a día en dos vertientes, reconocer sus esfuerzos mediante el Premio Nacional del Locutor, y trabajar para que puedan lograr una vida digna, por lo que nunca han descansado en pro de conseguir pensiones y otras facilidades para el sector.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.