Compartir en tus redes

En dicha asamblea votarán todos los miembros a nivel nacional, y tendrán derecho a aspirar todos los miembros con derecho a voz y voto, de acuerdo al artículo 25 del Estatuto orgánico del CDL.

 

 

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.  convocó con carácter de formalidad, a su Asamblea Nacional Eleccionaria , a celebrarse el próximo día 1 de julio a las once de la mañana, del año en curso, con el objetivo de elegir a la nueva directiva nacional.

De acuerdo con el presidente, locutor Nelson Gutiérrez, y el secretario general del gremio, locutor Enmanuel Flores Marmol, en dicha asamblea votarán todos los miembros a nivel nacional, y tendrán derecho a aspirar todos los miembros con derecho a voz y voto, de acuerdo al artículo 25 del Estatuto orgánico del CDL.

Hicieron un llamado a que todo el que goce de sus derechos a elegir y ser elegido se motive a presentar una plancha para un mayor ejercicio democrático.

La asamblea eleccionaria del Colegio Dominicano de Locutores, se realizará en sus oficinas, en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes