CDL convoca a Asamblea Nacional Eleccionaria

Compartir en tus redes

En dicha asamblea votarán todos los miembros a nivel nacional, y tendrán derecho a aspirar todos los miembros con derecho a voz y voto, de acuerdo al artículo 25 del Estatuto orgánico del CDL.

 

 

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.  convocó con carácter de formalidad, a su Asamblea Nacional Eleccionaria , a celebrarse el próximo día 1 de julio a las once de la mañana, del año en curso, con el objetivo de elegir a la nueva directiva nacional.

De acuerdo con el presidente, locutor Nelson Gutiérrez, y el secretario general del gremio, locutor Enmanuel Flores Marmol, en dicha asamblea votarán todos los miembros a nivel nacional, y tendrán derecho a aspirar todos los miembros con derecho a voz y voto, de acuerdo al artículo 25 del Estatuto orgánico del CDL.

Hicieron un llamado a que todo el que goce de sus derechos a elegir y ser elegido se motive a presentar una plancha para un mayor ejercicio democrático.

La asamblea eleccionaria del Colegio Dominicano de Locutores, se realizará en sus oficinas, en la Calle 7 número 13, sector Respaldo Sarah Gabriela, Municipio Santo Domingo Norte, provincia de Santo Domingo.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.