Caribes de Venezuela dan paliza a las Águilas RD

Compartir en tus redes

México. – Balbino Fuenmayor bateó de de 5-5, incluido dos jonrones y un doble e impulsó seis carreras y los Caribes de Anzoátegui le dieron una paliza a las Aguilas Cibaeñas en el primero de los dos partidos escenificados en la segunda fecha de la Serie del Caribe.

El colectivo venezolano, que el primer día sucumbió ante Cuba con pizarra de seis por cuatro, disparó 20 hits, entre ellos tres jonrones en los primeros dos episodios ante el zurdo Raúl Valdés, que abrió por el colectivo de República Dominicana en el encuentro escenificado en el parque Charros de Jalisco.

La derrota extendió a diez la racha de partidos perdidos de manera consecutiva de los equipos quisqueyanos en el clásico caribeño.

Dominicana no gana un juego desde el 2015, cuando superaron tres vueltas por dos a los Tomateros de Cuilacán en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

La escuadra que dirige Lino Rivera se medirá esta tarde, a partir de las cuatro, a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico.

El receptor panameño Christian Bethancourt fue el más sobresaliente a la ofensiva por República Dominicana al batear de 4-3, Juan Carlos Pérez de 4-2 y Héctor Gómez dio un jonrón y produjo dos vueltas en cuatro oportunidades.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.