Cantante Lady Janny, tentada por la música urbana

Compartir en tus redes

La joven cantante dominicana Lady Janny ha decidido explorar nuevas áreas y, sin dejar de lado su base tropical, presentó su nuevo sencillo, “Mi cama”, adentrándose en el género urbano.

 

La también actriz, radicada en Miami, dijo que apuesta a “hacer algo diferente”, de la mano del género del momento.

 

“No quería cerrar la posibilidad de hacer algo distinto y probar otros ritmos, y más con uno tan importante, que entra en el gusto de todas las edades”, manifestó la intérprete de temas como “Dejarte ir” y “Soy otra mujer”.

 

El sencillo “Mi cama” es de su autoría y cuenta con la composición musical y arreglos del intérprete de música urbana, Nico Clínico, con quien espera grabar un tema en un futuro.

 

La canción, que fue estrenada durante una presentación que Lady Janny tuvo en Las Vegas, Estados Unidos, se desprende de la producción “Dejarte ir”, disponible en todas las plataformas digitales.

 

El disco de Johanny Piñeiro, nombre de pila de Lady Janny, suma siete temas en distintos géneros musicales, como son bachata urbana, reggaetón y trap. Seis de su autoría y una adaptación.

 

La cantante, en meses pasados, dijo a este medio que no quiere encasillarse como bachatera, sino como una artista tropical popular que puede abarcar varios géneros y explorar diferentes estilos, tomando en cuenta el estado actual del mercado musical.

Lady Janny, quien también es actriz, ha participado en películas criollas como Playball y I love bachata, así como en algunas telenovelas de Telemundo. Puntualizó que no cierra la posibilidad de continuar trabajando en la actuación.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.