Candidato presidencial del PNG plantea planes de gobierno durante conversatorio en New York

Compartir en tus redes

 

Con la presencia de líderes dominicanos del área Three estatal, el candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Nueva Generación (PNG), Manuel Valdez, dictó la tarde de este sábado una gran conferencia.

La conferencia “República Dominicana, Pasado, Presente y Futuro, Riesgos y Posibilidades”, organizada por el sector externo del proyecto que busca llevar a la presidencia de la República a Valdez, sirvió además para que seguidores manifestaran su apoyo al candidato presidencial.

Durante su interesante disertación dijo que en un gobierno suyo haría todo lo humanamente posible para derrotar la desigualdad, ya que esto resulta inaceptable en un país con un supuesto crecimiento económico, que según el gobierno es de 5 a 7 por ciento.

Aseguró que de ganar la presidencia de la República en 2020, rescatará la imagen internacional de la República Dominicana y pondrá “muy en alto la bandera dominicana y demás símbolos patrios”.

Manuel Valdez es candidato presidencial independiente de la Coalición de la Esperanza, que encabeza el Partido Nueva Generación, el Movimiento Amigos de la Patria, el Foro Social de la República Dominicana, y más de treinta organizaciones comprometidas a transformar la nación para bien.

Dentro del marco de este encuentro Manuel Valdez delineó la base electoral con la que cuenta y el enfoque de su gobierno al llegar al poder, entre ellas, la institucionalidad, la seguridad nacional, educación, salud, bienestar, desarrollo, Innovación e inclusión social, mediante un gobierno abierto, justo y de valores.

Dijo protegerá la familia y promoverá una profunda reforma social y política, orientada al bien común y al estado de bienestar general de los dominicanos en el territorio nacional y en el exterior.

El doctor Manuel Valdez es experto en liderazgo, manejo de crisis y solución de conflictos. Autor del libro “Cuando se enferma un Pueblo” y otros 50 libros enfocando temas que van desde la Fe, la economía, la política, la filosofía y la sociología, entre otros.

“Voy a ser un presidente de todos, y junto a ustedes trabajaremos para derrotar la desigualdad, vencer la corrupción y poder proclamar: No más pobres en nuestras calles”, expresó Valdez.

La conferencia fue celebrada en “La casa del mofongo, en 546 W 207 St of Sherman NY 10034, en la ciudad de Nueva York.

El Partido Nueva Generación, es un partido no afiliado, cuyo candidato presidencial ha recalcado que es de dirección y posición firme de no aliarse a partidos en el poder.

Su equipo en Nueva York y en el exterior dijeron seguirán trabajando para que los dominicanos de bien alcancen el gobierno y podamos vivir en paz en nuestro territorio con capacidad de superar nuestros males presentes y evitar los por venir.

Facebook Comments
Compartir en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.