Candidato a diputado se suicida en Haina

Compartir en tus redes

El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Haina, Haina, Wilmer Ramírez, se suicidó ayer colgándose de una soga, sin que hasta ahora se conozcan detalles sobre las causas.

 

El cuerpo de Ramírez fue encontrado por su esposa en la vivienda en la que se mantenía aislado por haber dado positivo a una prueba de Covid-19.

 

Familiares aseguraron ayer que su pariente sufrió depresión en el pasado, pero desconocen los motivos que le llevaron a cometer el hecho, por lo que están a la espera de los resultados de Patología Forense.

 

En Haina ha causado consternación la muerte de Wilmer, a quien consideran como una persona noble, comprometida y de familia.

 

Horas antes del hecho, Wilmer Ramírez había desmentido rumores de que habría renunciado a su candidatura.

 

Fue el pasado jueves cuando Ramírez arrojó positivo al coronavirus.

En el último vídeo que colgó a su cuenta de Facebook, el candidato desmintió que tuviera planes de renunciar a la candidatura, y que se mantenía trabajando para ganar y para que también ganarán en las próximas elecciones Gonzalo Castillo Como presidente, y Tommy Galán como senador por la provincia San Cristóbal.

 

“Primero darle gracias a Dios por mantenerme en salud dentro de mi cuadro, luego agradecer a todo mi pueblo por la muestra de afecto y de cariño que me expresa.

 

Quiero aprovechar la oportunidad para hacer la siguiente aclaración: En los últimos días se han difundido algunas informaciones falsas y quiero aclarar que nosotros nos mantenemos firmes en nuestra candidatura como diputado”, expresó Ramírez en el vídeo.

 

Velatorio hoy

 

— Investigación

El cuerpo del jóven candidato a diputado por el municipio de Hanina, fue trasladado la Instituto Nacional de Ciencias Forenses para realizarle los estudios correspondentes, mientras que el velatorio será a partir de hoy.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.