Compartir en tus redes

El daño a la línea de distribución de agua potable ubicada en el kilómetro 29 de la autopista Duarte afecta a unas 200 mil personas.

Santo Domingo, RD. – El director general de la CAASD, Felipe Suberví; informó que brigadas de la institución trabajan ininterrumpidamente en la solución de una avería en el sistema Duey.

El sistema está ubicada en el kilómetro 29 de la Autopista Duarte.

Informó que la avería originada por empleados de una empresa privada que realizaban un corte de material para urbanizar unos terrenos, afectando la línea de tubería.

Indicó que esta problemática afecta el suministro de agua en varios sectores capitalinos.

“Tenemos, al menos unas 200 mil personas afectadas y estimamos que en 36 horas máximo estaremos solucionando la avería, ya mandamos a fabricar la pieza para la reparación”, expresó el director.

Sectores afectados

En este sentido, el funcionario detalló que producto a este cierre se verán afectadas varias comunidades del municipio Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Entre ellas: Landia Sur; Paraíso; Nuevo Horizonte, Barrio Nazareno, Barrio Invi; Obras Públicas.

Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer, Villa Los Peloteros, Barrio Paraíso, Barrio Libertador, Barrio Landia (Parte Baja).

Barrio Lebrón, Barrio 24 de abril, Residencial El Madrigal y el Barrio Arenoso del km.14.

De igual forma, diversas demarcaciones del municipio de Pedro Brand presentan dificultad en el suministro de agua potable, entre ellas: Barrio La Lomita; Los Cocos; Lomas Lindas; kilómetro 32 de la Autopista Duarte y Barrio Eduardo Brito.

En el distrito municipal de Pantoja, la llegada del preciado líquido también se verá limitada en los sectores de Don Gregorio, parcialmente; Pantoja I; Barrio Progreso; La Redención; Villa Morada; Barrio San Miguel; Los Platanitos y Ciudad Pablo Mella.

Asimismo, las comunidades en las inmediaciones de la avenida República de Colombia y avenida Monumental, entre ellas: Los Peralejos; Las Flores de Pantoja; Brisas del Norte; Residencial Carmen María; Ciudad Real I y II; Villa Claudia; Los Girasoles I y II; Villa Graciela; Barrio Los Militares; Palma Real y Residencial Altos de Colombia.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes