Borracha desentierra a su amiga para tomar con ella y tenerla cerca

Compartir en tus redes

Un hecho que parece sacado de una película de terror y comedia ocurrió en México, y es que una mujer sacó a su amiga de su tumba para brindar con ella  y llevarlo a casa para tenerla más cerca.

Fernanda Guillén Sosa (27), alias “chata”, es conocido por sus familiares y vecinos por ser loca, borracha y drogadicta, pero anda suelta por las calles de Muna, Yucatán, como si nada y este sintió nostalgia por una amiga al estar “pasado de copas”.

Borracha desentierra a su amiga para tomar con él y tenerlo cerca

¿Cómo pasó? Según el diario La Verdad, el hecho insólito quedó al descubierto cuando se reportó que “La chata” había agredido a golpes a su abuela y tía.

Tras ello, la policía Municipal de Muna decidió ir a la casa de la  mujer para averiguar más del hecho, pero grande fue su sorpresa cuando encontraron un cráneo humano con residuos de tierra y procedieron a detener a Fernanda de manera inmediata.

Vecinos aseguraron que “La chata” quería a su amiga como a una hermana y lo desenterró porque tenía planes de sepultarlo en su jardín ya que quería que esté más cerca de ella.

Sin embargo, los vecinos nunca creyeron que fuese a cometer lo que dijo, porque pensaron que bromeaba ya que era alcohólica y drogadicta. Ahora, la ciudad teme que pueda o haya hecho lo mismo con otros cadáveres.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.