ASDN realiza cambios en direcciones, departamentos y unidades

Compartir en tus redes

19 de junio de 2022

El alcalde Carlos Guzmán busca mejoras continuas y permanentes.

Santo Domingo, RD. _ La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que realizó diversos cambios en direcciones, departamentos y unidades, para seguir mejorando los servicios y atenciones que se brindan a los munícipes.

En ese sentido, el alcalde del municipio Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, designó al mayor de la Policía Nacional, Félix de Los Santos, como director de Seguridad Militar y Policial, quien a su vez asumirá de manera interina la Dirección de la Policía Municipal de la Alcaldía.

Asimismo Luís Amado de Paula González quedó designado Consultor Jurídico, Marcelo Heredia director de Registro Civil y Conservaduría Hipotecaria y José Daniel subdirector Jurídico de la Alcaldía.

La ASDN también informó sobre la designación de Manuel Estévez como director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Municipal y Nelvin Manuel Paulino como encargado general de Operaciones de Ornato y Embellecimiento.

En tanto Maikel Zarzuela, estará a cargo de la Unidad de Alumbrado Público, Edwar Xabiel Félix Ortiz encargado de Servicios Generales, Jonathan Ramón Nuñez Paulino encargado de Recursos Humanos en Dirección de Aseo y Transportación y René Román Paulino Castillo coordinador Operativo de Planeamiento Urbano.

Los cambios dispuestos por Carlos Guzmán se circunscriben en su visión de mejoras continuas y permanentes, a fin de alcanzar los más altos niveles de calidad, transparencia y atención al usuario.

Los designados serán juramentados oficialmente este lunes 20 por el secretario general de la ASDN, Pedro Castaños.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.