Compartir en tus redes

Santo Domingo, R.D. La reconocida agencia Queens Academyrd, anunció la realización de la tercera edición de los Premios Fashion Top Models internacional, a celebrarse del 12 al 18 de diciembre en el Hotel Grand Bávaro Princess, de Punta Cana, con la participación de 200 modelos en escena e importantes premiaciones.

“Los Premios Fashion Top Models internacional premian a las modelos más destacadas del año, junto con los diseñadores, directores de agencias, maquillistas, fotógrafos, videógrafos y talentos new face, sin importar la agencia o firma a la que pertenezcan”, explicó Daniel Mateo, creador y CEO de la esperada premiación y director de la agencia.

En ese mismo tenor, Mateo destacó la importancia de la premiación, debido a la existencia de una gran cantidad de jóvenes que día tras día luchan por obtener el éxito en las pasarelas.

“Ellos son quienes encabezan el futuro del sector moda y es importante tener los ojos puestos en ellos para ver hacia dónde apunta su camino”, instó el reconocido cazatalentos.

Asimismo, el talentoso productor destacó que el arduo esfuerzo realizado por Queens Academyrd para premiar los talentos ha sido valorado a nivel internacional, respondiendo con su apoyo y confirmando su asistencia “Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, México y Nigeria”.

Por igual, el destacado artista y empresario adelantó que la cartelera de premios de este año romperá todos los esquemas.

“Obsequiaremos a la ganadora principal estatuillas, placas, medallas, becas universitarias, becas para estudiar inglés en Focus Your Mind, becas de locución y oratoria, becas de modelaje en la agencia Queens Academyrd y un fin de semana en el Hotel Grand Bávaro Princess”, detalló.

De igual manera, la ganadora principal tendrá la oportunidad de “obtener acuerdos con firmas internacionales y de ser imagen oficial de marcas comerciales así como  obsequios de los diseñadores”, explicó Mateo quien llevó a cabo la primera edición de los Premios Fashion Top Models Internacional en al año 2019, logrando un rotundo éxito.

Los desfiles de esta edición, serán engalanados con las colecciones de los mejores diseñadores nacionales e internacionales, tales como Giannina Azar, Melkis Díaz, Tony Boga, Keither Estévez, Marisol, Starlin de Holma, Yilda Santana, Sixto Nolasco, Nicole Cruz, Dominick Liriano, Krystal Rosa, Sandy Fashion y Joyceline Kay, desde Nigeria.

Los Premios Fashion Top Models internacional es una de las primeras plataformas posicionadas en el país que condecora el trabajo de las modelos a nivel local, donde se exponen las modelos más destacadas en las pasarelas del Miami Fashion Week, República Dominicana Fashion Week (RDFW) y Bridal Week, entre otras pasarelas, a nivel nacional e internacional.

Facebook Comments Box

Compartir en tus redes