Alfredo Pachecho: Lo que pasé en caso Odebrecht no se lo deseo “ni a mi peor enemigo”

Compartir en tus redes

El diputado Alfredo Pacheco narró hoy que lo que él pasó y continúa pasando con el caso de su implicación en los sobornos otorgados por la empresa Odebrecht, no se lo desea ni a su peor enemigo.

Pacheco fue uno de los ocho primeros encartados por los sobornos, quienes fueron excluidos la Procuraduría General de la República luego de que las investigaciones arrojaran que no se le encontró vínculos con el delito.

Lo que yo pasé, lo que yo he pasado no se lo deseo ni siquiera a un enemigo, ni al peor enemigo. Pasé momento muy difícil, y todavía lo paso”, expresó el también voceo del bloque de diputados del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Adelantó que producto del resultado que finalmente se obtuvo en las investigaciones en la que fue excluido del proceso, procederá a cumplir a partir de este jueves una “jornada profunda” de oración que le prometió a una persona que no le puede fallar.

“El próximo jueves me voy a un retiro de oración” expresó entre sollozos el dirigente político, al tiempo que agradecía a sus colegas por el respaldo que desde un primer momento le dieron, incluyendo en las investigaciones que desarrollaron y donde no encontraron elementos para despojarlo de su inmunidad parlamentaria.

“Le doy las gracias a la comisión que tuvo a bien investigar y rendir el informe sobre nuestro comportamiento cuando se solicitó que se me retirara la inmunidad” puntualizó.

“Qué bueno que pudimos salir airoso de esta parte del proceso y yo no podía dejar pasar este momento y dar gracias a todos mis colegas”, agregó el también ex presidente de la Cámara de Diputados.

Además de Pachecho, también se archivó el expediente de los ex altos funcionarios Temístocles Montás y Radhamés Jiménez, el senador Julio César Valentín, el ex diputado Ruddy González y otros.

Facebook Comments Box
Compartir en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.